Acá están Cielo y Fígaro a los 3 días. Bomboncitos felinos, ¿no?
Melusina es una mamá modernosa: sale, va viene, peeero no por eso descuida a sus bebés. Está atenta a lo que pasa con ellos. Y no le gusta que se los toquemos y fotografiemos. ¡Ufa!
El sábado, el pobre Frodo se acercó a olfatear a los gatitos y Kumari lo vio. ¡Para qué! Cuando ella lo tenís sometido a arañazos apareció también Melusina. ¡Otro para qué! Hubo que ayudarlo a huir...
Entonces Melusina agarró a sus gatitos, uno a uno, y se los llevó a un entretecho al que se sube por una escalera de obra apoyada en una pared, por donde pasa la chimenea de la calefacción central y donde yo le había preparado un nidito, porque sé que el lugar le gusta, pero ella eligió el otro que le ofrecíamos, en un placard que a ella le gusta.
Ahora, para ver a Cielo y Fígaro tengo que subir por la escalera, caminar en cuclillas e iluminarlos con la linterna frontal, esa que se usa en la montaña.
Este es el hermoso de Fígaro a los 9 días. Beuno...Yo soy la abuela humana y lo veo hermoso, ¿y qué?
Y esta es Cielo a los 10 días
Ahora puede dormir a pata suelta con los gatitos desparamados dentro del nido, que Kumari, como se ve en la foto, los cuida a ella y a los bebés. Y se los baña, se los baña, se los baña...
¿Alguien vio alguna madre posesiva por ahí?
martes, 15 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
muy lindo el blog . me dan ganas de tener un monton de gatos . no tengo ninguno y me encantan =) . besos -
ResponderEliminarvirna tu ex alumna =)
¡No te prives, Virna! Hay dos buscando familia!
ResponderEliminar