miércoles, 29 de marzo de 2017

Un granjero encontró 4 ”gatitos” huérfanos en su granero, y luego se enteró de que no eran gatos domésticos comunes…

Un granjero encontró a cuatro gatitos en su granero, pero entonces descubrió que estos no eran lo que parecían…


El hombre de Rusia encontró a esta camada de gatitos huérfanos desesperados por recibir ayuda. La madre no se veía por ningún lado y tampoco regresó.
El granjero no abandonar a los gatitos a su suerte, así que los llevó a un lugar seguro y pidió ayuda.
Los gatitos, cuyos ojos aún estaban cerrados, no se parecían a ningún otro gato que el agricultor hubiese visto antes. Se puso en contacto la Reserva Natural Daursky, y el equipo de rescate que acudió a su granja notó de inmediato que no eran gatos domésticos.
Resultaron ser gatos de Palla o “Manuls”, un pequeño gato salvaje nativo de Asia Central. El gato de la Palla es un felino salvaje muy raro de encontrar, que puede crecer hasta los 60 cm de largo y pesar alrededor de seis libras.

Conscientes de que los gatitos necesitaban una madre, los cuidadores tenían la esperanza de que sus dos gatas domésticas del refugio los aceptaran y ayudaran a criarlos como si fueran suyos.
Y por suerte, estas gatas amorosas los recibieron con los brazos abiertos y se convirtieron en sus madres sustitutas.


El plan era cuidar de los bebés y rehabilitarlos hasta que estuvieran listos para regresar a su hábitat natural.

Cuando llegó el momento, los cuidadores llevaron a los gatos de Palla rescatados de vuelta a su hábitat natural, justo a donde pertenecen, despidiéndose de ellos para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario