lunes, 2 de enero de 2017

Gatos que se tatúan entre ellos







Conoce a Kazuaki Horitomo – un artista japonés radicado en California con dos grandes pasiones en la vida: los gatos y los tatuajes. Este artista decidió combinar ambas pasiones, y el resultado fue el nacimiento de un gran proyecto, los Gatos Monmon.
Los Gatos Monmon es la marca personal de tatuajes de gatos de Horitomo, y es absolutamente increíble. El artista a menudo utiliza el Tebori (tatuaje a mano japonés) para aplicar la tinta en las personas, pero también hace impresiones, ropa y otros productos con su arte.

Decisión

Estaba harta. Cansada ya de esperar. Había esperado siempre. Que llegara. Que no se fuera. Que le regalara algo más que las caricias morosas de siempre. Pero no. Él siempre se iba. Y ella siempre esperaba. A veces, se le terminaba la paciencia, y arremetía contra sus tesoros. Era un placer tirar al suelo sus anillos, y verlos rodar lejos, inalcanzables, debajo del más pesado de los muebles de la casa. Se relamía pensando el tiempo que perdería buscándolos. Sabía que él no imaginaría que lo suyo era un desquite, que romper con ahínco sus libros era su venganza.
Decidió que cambiaría, que su estrategia ahora sería la ausencia. Se asomó al balcón y miró hacia abajo. Tres pisos. Serán suficientes, se dijo. Cerró los ojos y se dejó caer. Tarde, recordó que era inútil. Las gatas caen siempre paradas.

Graciela de Gaetano