domingo, 16 de abril de 2017

Un rescate con sorpresa

Una camada de gatitos abandonados fue encontrada en una papelera de reciclaje a un lado de la carretera. La gata, que asumieron era la madre, estaba acurrucada con ellos para mantenerlos tibios en medio el frío clima.

Alguien caminaba a casa cuando encontró a los gatitos, y de inmediato llamó al Homeless Animal Adoption League. Él sabía que de no actuar rápido, pronto se iban a congelar.La gata hacía lo mejor que podía para proteger a sus gatitos, e incluso miró a los rescatistas como diciendo “gracias”. Ellos cubrieron la papelera con una manta y los llevaron al refugio.

Todos los gatos estaban sanos y eran capaces de comer por sí solos. Al principio pensaron que eran 4 gatitos, pero luego se dieron cuenta de que en realidad eran 6. Sin embargo, esa no fue la única sorpresa…

La gata que ellos asumieron como la madre, ¡en realidad era un gato! No se sabe si se trata de su padre, su hermano, y simplemente otro gato de la calle, pero lo cierto es que actuó como madre adoptiva y protegió a los gatitos lo mejor que pudo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario