jueves, 21 de abril de 2016

Un perro y un gato abandonados sobreviven gracias al cariño de cada uno por el otro

Hace tres años, un perro y un gato fueron encontrados acurrucados al final de un camino, en una zona rural de Florida. El gato estaba paralítico y el perro estaba cubierto de hormigas por haber estado de guardia permanente junto a su amiga, tratando de protegerla.

La pareja fue abandonada, pero evidentemente, no estaban solos. Se tenían el uno al otro.



Ellos fueron recogidos por Seminole County Animal Services y poco tiempo después, fueron adoptados por Jackie Borum, dueña de una tienda de aseo de mascotas en Lake Mary, Florida. Ella nombró al gato Ruth y al perro Idgie, igual que los famosos amigos de “Tomates verdes fritos”, porque podía ver que los animales tenían una relación así de estrecha.

Ruth y Idgie pasaban mucho tiempo en la tienda de su nueva mamá cuando fueron adoptados y recibieron mucho amor por parte del personal y los clientes. Con el tiempo, la gente comenzó a entrar a la tienda solo para verlos y apreciar su adorable vínculo.








Actualmente, Ruth y Idgie siguen viviendo con Borum en su casa, y están más apegados el uno al otro.






“Su amor y admiración mutua se ha hecho más fuerte en estos últimos años”, dijo Borum. “No hay duda de que Idgie habría dado su vida para proteger a su mejor amiga. Gracias a Dios que nunca tuvo que hacerlo”