martes, 26 de abril de 2016

Records Guiness de los gatos

El gato más pequeño del mundo récord Guiness

Tinker Toy fue un gato famoso en todo el mundo debido a su pequeño tamaño, tanto que ¡es el gato más pequeño del mundo según el libro Guiness de los récords! Era un blue point himalayan-persian de apenas 7 cm de altura y 19 cm de largo. Nació siendo el más pequeño de una camada de seis gatos y su leve crecimiento le hizo sobresalir entre los demás, a pesar de su pequeño tamaño.

Otros récord Guiness de los gatos

Hay otros récords referentes a los gatos domésticos recogidos en el libro de los Record Guiness, por diferentes características. ¡No te los pierdas! Te enumeramos algunos de ellos:
  • Mymains Stewart Gillligan
  • Este gato de raza maine coon posee dos títulos, el del gato más largo del mundo (123 cm) y también el de la cola más larga (41,5 cm).
  • Smokey
    Tiene en su poder el título del gato con el ronroneo más ruidoso. Entre 80 y 90 decibelios, cuando lo normal en un gato es de 25.
  • Jake
    Es el gato con más dedos: 7 en cada pata, con un total de 28.
  • Pinky
    Tiene el récord de ser el gato más longevo del mundo: murió en 2015 a los 27 años de edad.
  • Dusty
    ¡Es el gato con más descendientes! con un total de 420 hijos.
Todos los gatos son extraordinarios, ¿conoces alguno con una característica de récord? ¿Y el tuyo qué tiene de especial? ¡Cuéntanos cuál es la habilidad especial de tu gato y por la que crees que podría entrar en el libro Record Guiness!

No hay comentarios:

Publicar un comentario