viernes, 16 de enero de 2015

Las travesuras continúan




María


Jugando con su cola dentro del plato del perro





Así terminan los traviesos


La foto no es muy buena pero era más urgente sacarla y secarla que fotografiarla

Una gata evita que un bebé muera congelado


La ciudad de Obninsk tiene un nuevo héroe, una gata llamada Masha. El animal resguardó del frío a un bebé de 12 semanas abandonado en una caja. Masha se situó justo encima del pequeño evitando que muriese congelado. Una vecina de la zona encontró al bebé junto al gato, tras oír fuertes maullidos. Esta gata lleva merodeando por este bloque de pisos desde hace 3 años. Los vecinos la alimentan y la cuidan diariamente.
La noche que encontó Masha al pequeño fue una de las más frías del año. La vecina que encontró a ambos en la caja, relata que el pequeño seguía "caliente". "Ella ha mantenido en calor al bebé durante horas, maullando para pedir ayuda", contaba la residente. En otra caja situada cerca del bebé encontraron comida y pañales, tal y como publica RusiaToday.
En el momento que llegaron las asistencias, Masha no quiso separarse del pequeño en ningún momento. "Cuando la ambulancia se llevaba al bebé, la gata empezó a correr tras él y a maullar lastimosamente", comenta la vecina de la zona. La gata permaneció por los alrededores del bloque esperando a que el pequeño volviese, comparten los vecinos.
El pequeño fue ingresado en un hospital de Obninsk, a 60 millas de la capital. Los doctores expresan el buen estado de salud del pequeño. "Estamos recibiendo muchos mensajes de personas que quieren colaborar ofreciendo comida, ropa y juguetes", comenta una enfermera.
La policía está en proceso de identificación de los padres del bebé, mientras que Masha es recibida por sus vecinos como un auténtico héroe.