viernes, 10 de septiembre de 2010

Los chiquitines caminan

Los chiquis empezaron a caminar dentro de la canasta y eso a mamá Melusina la puso muy nerviosa. Empezó a buscar un lugar más seguro donde dejarlos. Como la vi con ganas de meterlos en un placard, entre mi ropa, vacié un lugarcito en un placard y allí ubiqué la canasta.



Con esto y la ayuda de Kumari para cuidarlos, Melusina se quedó bastante tranquila. Peeeero los chiquititos, no.

Tarot barroco de los gatos de Bohemia

El Tarot Barroco de los Gatos de Bohemia es ideal para todos los que aman los cuentos de hadas, fábulas - y por supuesto de los gatos de todo tipo. Como tarot, funciona de maravilla, y realmente tiene vida propia cuando se utiliza para las lecturas.
Cada arcano es una auténtica obra de arte. Por supuesto, las imágenes fueron creadas a través de arte digital y fotografía, así que puede estar seguro de que ningún gato se molestó en la elaboración de este tarot lleno de encanto y belleza.
Hay un sentimiento real a través de las imágenes de los gatos ataviados con disfraces en medio de un entorno de lujo. Encontrarás los gatos de todas las razas, colores, formas y tamaños en las imágenes.
Cada carta está bordeada de flores. La mayoría de los arcanos no están numeradas, pero si se incluye el título de la tarjeta en la parte inferior del naipe.