viernes, 21 de mayo de 2010

Siete vidas (la gatópera)



SIETEVIDAS (la gatópera) es una original propuesta del Grupo de Teatro La Ventana que divierte y conmueve tanto a los chicos como a los grandes. ¡No te la pierdas! 8 actores en escena y una fantástica producción, con dirección y puesta en escena de Verónica Montero. www.grupolaventana.com.ar/

SIETEVIDAS (La Gatópera) es una obra de teatro musical para toda la familia con un texto brillante de Silvina Reinaudi y la maravillosa música de Carlos Gianni, bajo la dirección y puesta en escena de Verónica Montero.

Componen el numeroso elenco: Lorena Fernández Aranda como Lucimar - Darío Gambino como Sietevidas - Viviana Cimarelli como la Gata de la Luna - Pablo Costa como el Patrón del Horóscopo - Fátima Mariño como la Bichita Rica - Noel Masri como la Gata del Horóscopo - Ana Núñez como el Gato de la Cola de trapo y Claudio Tamarit como el Capitán Pirata. Maquillaje de Hugo Grandi, diseño de luces y sonido de Pablo Beato, la operación técnica de sonido está a cargo de Jowén Capó, la escenografía fue confeccionada por Armando Capó y el diseño gráfico por Diego Sanhuesa. Asistentes en sala: Isaías Krasbuch y Alejandra Bietti.

Sietevidas es un gato que vive con su dueña Lucimar. Este gato, representa al niño llegando a la adolescencia y queriendo salir a conocer el mundo y a su mamá que tiene miedo y no lo quiere dejar salir. Para retenerlo le va relatando historias de aventuras de gatos que se encuentran con peligros de la vida. Así de manera muy divertida y embelesadora, se va llenando la habitación de personajes coloridos y extravagantes, pero que cuentan realidades y delinean a través de la magistral perfección de los textos, enseñanzas sobre la amistad, el amor, la paz, el ser uno mismo y el respeto por lo diferente.

www.grupolaventana.com.ar/sietevidas/fotos.html