lunes, 26 de abril de 2010

Noche de gatos en Esquel. Letras que traen cola



Programa Esquel Literario – Sub Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Esquel



Letras que traen cola



Noche de gatos en el Melipal


Se compartirán la lectura de textos sobre gatos con la participación de la escritora barilochense Silvia García y la actuación –con temas musicales alegóricos- de Félix Baliente. El miércoles 28 de abril, en el café del Melipal, con entrada libre y gratuita.



Luego del éxito de la noche de literatura de humor, el programa Esquel Literario, de la Sub Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Esquel, presentará el próximo miércoles 28 de abril “Noche de gatos, letras que traen cola” en el café del Centro Cultural Melipal.

En esta oportunidad, se compartirá la lectura de cuentos, poesías y relatos relacionados con uno de los animales más populares de la humanidad: los gatos.

Como en ocasiones anteriores, se hará entrega a los presentes de una selección de textos de autores regionales, nacionales e internacionales. La velada estará acompañada por tragos, un exquisito menú a la carta y contará con la presencia de la escritora barilochense Silvia Alejandra García, especialmente invitada para este evento.

La velada será amenizada por el músico local Félix Baliente, quien interpretará temas cuyos protagonistas son, precisamente, los felinos, o hacen alusión a ellos.

“Noche de gatos”, es de entrada libre y gratuita y comenzará a las 22.

Se sugiere reservar las mesas con anticipación al 457154 o personalmente en el café del Melipal.