jueves, 14 de enero de 2010

Ya tienen una semana

Hasta ayer todavía estaban en el entretecho pero como vi que abrían los ojitos, hoy los bajé a un lugar donde la mamá aceptó que se quedaran y ya tienen luz para ver el mundo.
En este video todavía están iluminados con linterna. Desde la izquierda a la derecha son: Sombra, Inti, Arwen y Amaterasu.
Sombra se llama así por razones obvias, Inti es un solcito masculino, como el de los incas, Arwen se llama así porque sí, el nombre se lo eligió mi hija entre los personajes femeninos de Tolkien y Amaterasu es un solcito nena, como el de la antigua mitología japonesa.

video
¿Alguien me puede explicar por qué, si la madre está llena de tetas, Arwen y Sombra se pelean por la misma?

Estas dos señoras se pasaron estos últimos días de frío calentitas, mimoseando con los bebés.


Este es Inti en primer plano


Acá están teteando (desde la izquierda de la foto hacia la derecha) Arwen, Sombra y Amaterasu.

2 comentarios:

  1. Tengo 8 perros (sin contar los que hay en casa de 2 flias que me aguantan otros 7 más todos los que he tenido y regalado) pero por una cuestión de necesidad para ellos ya que todos fueron de la calle y aparecieron en malas condiciones. Aunque no hay como los felinos!! Su independencia los hace únicos. Muy inteligentes. Tuve 4 a lo largo de todo mi vida pero luego de la enfermedad del último (Rumi quien medía 1 mt de largo y pesaba 10 ks aprox) decidí no tener más. Dan paz y energía positiva ya que, según dicen, absorben la negativa.
    Hermosas fotos porque hermosos son ellos!
    Rosanna

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Rosana! Realmente, los gatos dan paz y felicidad. Y debe ser cierto que absorben la negatividad, se siente muy bien tenrlos cerca

    ResponderEliminar