miércoles, 17 de junio de 2009

Flako, barilochense y buen mozo




Flako es un buen mozo blanco con los puntos grises y ojos azules. Mmmmmm ¡¡Me parece que me gusta para yerno!!!!!

2 comentarios:

  1. Unos párrafos de la biografía de Mi gato Gusito
    Dos gatos en mi jardín:

    Mis padres vivían en un casa a las (entonces) a fueras de Madrid, delante la casa había un jardín, con lirios, dos moreras, una higuera y hierba de la que crece por todas partes, tenía una pequeña valla. Una primavera mi madre oyó unos débiles ¿maullidos? y mirando entre las hierbas y demás plantas del jardín encontró a dos pequeños gatitos atigrados que apenas habían abierto los ojos. Por supuesto mi madre gran amante de los animales y de todos los seres indefensos, los recogió, buscó algo de leche y mojando un trapo fue alimentando a los dos pequeños.
    Pasaron las semanas y los pequeños crecieron, ya comían solos (normalmente las sobras y no tan sobras de la comida familiar).
    Como bebes que eran jugaban, corrían y hacían las diabluras propias de tan temprana edad.

    Además de los dos pequeñines, del gato mayor y del perro golden retriever Güisqui, y no se si por entonces también había algún pajarillo, por supuesto todos recogidos de la calle o adoptados, siempre había algún “forastero” alrededor en busca de comida, que nunca faltaba; mi madre ama a todos los seres indefensos y los animales no iban a ser menos, por ello siempre tenía comida para los pobres “callejeros”.

    Los dos del jardín, ya tenían nombre, creo recordar que la “niña” se llamaba Pepa y el “varoncito” se llamada JOSÉ RAMÓN ¡cágate lorito! El nombre se lo puso mi sobri que con la cosa que era el mayor de los nietos…. Pues eso JOSÉ RAMÓN y casi casi con apellidos del NIÑO JESÚS como en los culebrones.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué simpátioco! Me ncantó lo de escribir la biografía de tu gato

    ResponderEliminar